viernes 26 septiembre, 2025
100

En un ambiente de cordialidad, el Centro Maryknoll de Cochabamba abrió sus puertas al IPDRS, que desde ahora tendrá su oficina en los predios ubicados en la zona de Cala-Cala. La bienvenida estuvo encabezada en nombre del P. Alejandro Luis Marina, M.M., junto a las personas que forman parte de este espacio de encuentro y servicio.

Puede encontrar la ubicación de la oficina del IPDRS en Cochabamba aquí:

El equipo del IPDRS llega con el proyecto “Acción participativa para ampliar el consumo de alimentos agroecológicos en la región de Kanata”, financiado por La  Fundación McKnight, el cual apuesta por un modelo centrado en el consumidor consciente de lo que adquiere.

 Asimismo, el proyecto expresó su interés en fortalecer el “Proyecto Verde” que impulsa el Centro Maryknoll, concebido como un rincón ecológico y un espacio formativo de encuentro entre el campo y la ciudad. Este lugar no solo fomenta el intercambio de saberes y experiencias, sino que también abre la posibilidad a las familias y consumidores cochabambinos de acceder a una alimentación más saludable y a una visión integral de la salud. En este marco, cada jueves, de 8:30 a 14:00, se lleva a cabo la feria agroecológica y natural, un espacio que reúne a productores locales y consumidores en torno a la confianza, la sostenibilidad y el cuidado de la Madre Tierra.

Con este recibimiento se marca el inicio de nuevas acciones conjuntas, que auguran un futuro prometedor para la promoción de alimentos con menos pesticidas en la región Kanata.

¡Jallalla! Y que sea en buena hora.

En el Centro Maryknoll, cada jueves se lleva a cabo una feria agroecológica
Compártelo en tus redes sociales