Instituto%20para%20el%20Desarrollo%20Rural%20de%20Sudamérica%20(IPDRS)

IPDRS

El Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) es una iniciativa de la sociedad civil que nació en el año 2009 para promover enlaces, sinergias y acciones de desarrollo rural de base campesina indígena en la región sudamericana. El IPDRS ejecuta proyectos, realiza consultorías y evaluaciones y gestiona servicios de fortalecimiento de capacidades de desarrollo rural en Sudamérica a través de las líneas de: INVESTIGACIÓN-ACCIÓN, COMUNICACIÓN e INTERAPRENDIZAJE.

Objetivos Específicos:

  • INVESTIGACIÓN - ACCIÓN.- Se ha avanzado en la comprensión teórica y empírica sobre el desarrollo rural en distintos países de Sudamérica, tomando en cuenta la perspectiva campesino indígena y el entorno regional.
  • COMUNICACIÓN.- Se ha incrementado el debate público sobre nuevos enfoques y maneras de entender los desafíos del desarrollo rural en Sudamérica.
  • INTERAPRENDIZAJE.- Hombres y mujeres, dirigentes, técnicos y académicos, de organizaciones e instituciones de Sudamérica, han renovado y enriquecido su conocimiento y contribuyen de manera entusiasta en las iniciativas de desarrollo rural de base campesina indígena.
Misión

Contribuir a mejorar las condiciones teóricas, políticas y técnicas para el desarrollo rural en Sudamérica.

Objetivo Estratégico

Creciente número de dirigentes campesinos, indígenas, afro descendientes, activistas y profesionales, generan nuevas corrientes de pensamiento y acción sobre desarrollo rural de base campesina indígena adecuadas a los cambios del contexto local, regional y global.

NUESTRO EQUIPO

Equipo comprometido

Coordinador General

Oscar Bazoberry

Interaprendizaje

Jhaquelin Dávalos

Investigadora

Ruth Bautista

Comunicador

Gonzalo Baptista

Instituto%20para%20el%20Desarrollo%20Rural%20de%20Sudamérica%20(IPDRS)
Técnica IPDRS Chaco

Clelia Palacios

CONOCE AL

IPDRS

Video de presentación del Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica:Renovamos los pensamientos y prácticas del desarrollo rural de Sudamérica.

  • Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS)

    COMUNICACIÓN

    Se ha incrementado el debate público sobre nuevos enfoques y maneras de entender los desafíos del desarrollo rural en Sudamérica.

  • Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS)

    INTERAPRENDIZAJE

    Hombres y mujeres,, han renovado y enriquecido su conocimiento y contribuyen al desarrollo rural

VISITA
NUESTRA
PÁGINA ANTIGUA