miércoles 21 febrero, 2024
267

En el Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS), estamos emocionados por anunciar que estamos en proceso de preparación y reestructuración de nuestra plataforma de cursos virtuales.

Mejoras en lo cursos:

  • Experiencia de Usuario Mejorada: Estamos trabajando para mejorar la experiencia de usuario en nuestra plataforma, haciendo que la navegación sea más intuitiva y accesible.
  • Nuevas Funcionalidades: Estamos incorporando nuevas funcionalidades que mejorarán la interactividad y la participación de los estudiantes en los cursos.

Novedades Próximamente:

  • Cursos Asincrónicos: Estamos introduciendo cursos asincrónicos que permitirán a los estudiantes aprender a su propio ritmo y conveniencia.
  • Evaluaciones Integradas: Estamos implementando un sistema de evaluación integrado que facilitará a los estudiantes obtener certificados al completar con éxito los cursos.

Estamos emocionados por las mejoras que estamos realizando en nuestra plataforma y esperamos compartirlas pronto con nuestra comunidad que están interesados en el desarrollo rural y los derechos humanos.

Manténganse al tanto de nuestras actualizaciones para conocer más sobre cómo estas mejoras beneficiarán su experiencia de aprendizaje.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad de aprendizaje en el IPDRS.