lunes 22 enero, 2024
203

El IPDRS Amazonía sostuvo reuniones con la Federación de Artesanas Amazónicas de Riberalta (F.A.A.R.) para acordar puntos importantes sobre la realización del concurso denominado “BioJoya”, actividad que se llevará a cabo en coordinación con el Instituto Tecnológico Superior de la Amazonía (ITSA) y la Unidad de Turismo del Gobierno Autónomo del Municipio de Riberalta. Y de la cual el IPDRS Amazonía impulsa con el apoyo de We Effect.

Federación de Artesanas Amazónicas de Riberalta en Reunión con Técnicos del IPDRS Amazonía

Otra reunión que se tuvo fue con las autoridades de la comunidad de Portachuelo (medio, alto y bajo), donde se busca implementar “Bosques Educativos”, ampliado la cobertura del modelo de educación ambiental que trabaja IPDRS donde la naturaleza y el bosque es un aula abierta para la enseñanza y aprendizaje de estudiantes y docentes convirtiéndose en un complemento educativo.

Unidad Educativa Dios es Amor, Módulo de Secundaria

José Callaú Tirina presidente de la OTB Portachuelo Alto y Gabriel Ortiz Jorda presidente de la Junta escolar de la comunidad, mostraron gran interés en participar en la propuesta del proyecto, comprometiéndose a consultar con sus bases y realizar una segunda reunión para la firma de convenios.

IPDRS Amazonía Socializa Iniciativa de los “Bosques Educativos” con el Presidente de la Junta Escolar
Comparte en tus redes sociales
error20
fb-share-icon
Tweet 20
VISITA
NUESTRA
PÁGINA ANTIGUA